 |
Descarga la revista Recrearte de enero de 2008, en formato PDF pulsando aquí o en el botón a la izquierda. (4,66 MB)
Pulse el boton derecho (control-pulso para las Macs) de su ratón sobre el icono a la izquierda y escoger guardar enlace como... / save link as... para descargar el archivo PDF correspondiente a su computadora. Los archivos se leen con el Acrobat® Reader 7 o mejor. |
Promesas, predicciones, propuestas, proyectos, propósitos… son palabras que abundan el primer mes del año. Cuáles se cumplirán, cuáles se quedarán a mitad del camino, cuáles ni siquiera volverán a ser pronunciadas. Lo averiguaremos al final del periodo gregoriano.
Y es del calendario gregoriano y del origen de los nombres de los meses, que habla En 300 palabras, Guillermo Monsanto en su primera entrega del año.
Las primeras horas de un nuevo plazo es el título de un texto inédito que el escritor y colaborador de nuestra publicación, Javier Payeras, nos ofrece en esta edición. Así también, la sensible pluma de Beatriz Zamora, brinda el Homenaje al inicio del periodo llamado 2008.
No podrían faltar nuestros invitados especiales, quienes enriquecen el variado contenido editorial. Esta vez, Silvia Herrera Ubico, reconocida crítica de arte, engalana nuestras páginas con una reseña de la exposición fotográfica del artista guatemalteco Ugo Hernández. Agradecemos también la difusión que sobre Hondas guatemaltecas ha hecho La Ruta Maya Conservation Foundation. Un libro sin paralelo en Guatemala.
Más libros y música creadas por guatemaltecos en La polilla y A tono, reseñas de Javier Payeras y Paulo Alvarado. Además, JM Magaña nos adentra, en un lenguaje por demás accesible, al emblema que distingue a la Sociedad y al Colegio de Arquitectos de Guatemala.
Con un enfoque divertido La esquina de GUT enlista sus propósitos de año nuevo.
Los 15 espacios para tu salud es la recomendación para que comiences el año dándole el mejor regalo a tu cuerpo y mente.
Querido lector no olvides que en cada página de recrearte encontrarás opciones en servicios y esparcimiento. Seguiremos mejorando para que cada mes continúes prefiriendo la revista que te acerca a Guatemala. · —EH